Un blog, videos y….. millones!

 

Michelle Phan

Es simple, sencilla y práctica.  enseña a maquillarse, peinarse y hacerse las manos en pocos pasos. En un mundo de crisis,  en el que la belleza está sobrevalorada e impone el “hacelo vos misma”, Michelle Phan está privilegiada.

En mayo de 2007, esta bostoniana de 26 años subió su primer tutorial a la Web y, desde ese momento, su fama no paró de crecer. Había comenzado a escribir su blog y fue a pedido de sus lectoras, lo que la impulso a filmarse, enseñando trucos y secretos para ser verdaderas bellezas.

Sus populares tutoriales, lanzados en el canal de Michelle en Youtube han incluido su:

  • “Look Romántico de San Valentín”,

  • “Look para ojos más grandes y brillantes”,

  • “Maquillaje para gafas” y “Look de la máscara misteriosa”.

  • “Tutorial de Lady Gaga en Poker Face” con más de 20.000.000 visitas en YouTube,

  • “Look Romántico de San Valentín” y “Vampiresa seductora”. efectos especiales en su nuevo video de Lady Gaga en Bad Romance,

  • Buzzfeed lo convirtio  en un video viral.

Michelle Phan se unió a Youtube el 18 de julio del 2006, y para junio del 2010, ya había creado 100 videos que han sido vistos más de 150.000.000 de veces.

Michelle Phan también ha sido conocida por su apodo Ricebunny” que utiliza en su sitio en la red social Xanga, desde 2004, y actualmente utiliza el servicio Twitter, así como Facebook.

El éxito de Phan en You Tube ha ganado su significativa prensa y reconocimiento de todo el mundo,  en la edición de la revista Seventeen; en St. Petersburg Times, en el Sun Centinel  y en el popular blog BellaSugar: Phan también apareció en un periódico chileno por su “Video Barbie“,

Fue publicada en la revista NYLON.y también en la revista FORBES.

En 2010 Phan fue contratada por LANCOME como su productora de videos en línea. Sus videos incluirán productos de belleza de la línea.

Michelle Phan lleva publicado más de 200 tutoriales en Youtube. Algunos han sido subtitulados al idioma español por el usuario Maquillate2009.

Desde aquel día hasta hoy, su canal de YouTube ha superado los cuatro millones y medio de suscriptores y sus videos tienen más de mil millones de vistas. Como si esto fuera poco, también es “videoartista” oficial de Lancôme, colabora con medios como el New York Times y Vogue y, ya es dueña de su propia marca de cosméticos, EM by Michelle Phan

 

 

 

¿Cuál es el secreto que la ha llevado a ganar más de un millón de dólares?

su simplicidad y su sencillez.

 

En el “mundo Phan”, un yogur sobre el rostro puede ser la mejor máscara de rejuvenecimiento y un rulero puesto a tiempo, la clave para tener un peinado perfecto sin pasar por la peluquería.

Cuando empecé, mi sueño era que mi madre dejara de trabajar –era manicura- y lo conseguí el año pasado. Ahora soy yo la que cuida de ella y de toda mi familia, eso es lo único que me importa”, afirmó, recientemente, en una entrevista que dio en su estudio de Nueva York.

Y no sólo ese sueño se hizo realidad. Su cuenta bancaria creció tanto que llegó a los seis ceros y el cielo parece ser su límite. Ella es la verdadera reina de la belleza del siglo XXI.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Un blog, videos y….. millones!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBETE A MI BOLETIN

Tu nombre:
Email:

Mejores links de Internet

Categorias

Archivos

Ranking Alexa