Tu gran oportunidad

La telaraña mundial:

Muchas direcciones de Internet están encabezados por “www” que podría traducirse como !telaraña mundial” y que se refiere a un sistema de servidores por Internet.

Internet en el hogar es un conjunto de oportunidades para ti, apreciada emprendedor@, y permite fundamentalmente:

  • Buscar información: acerca de que es Internet y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. En diarios y revistas, sitios oficiales,  bibliotecas, blogs, bases de datos de todo tipo,  galería de imágenes, catálogos, traducción de idiomas, y mucho mas….

telaraña buscar informacion

 

  • Comunicarse:  De manera rápida y económica con cualquier persona  en cualquier lugar.

 

  • Conectarse: Con quienes compartan intereses, sin que existan distancias, a cualquier lugar del mundo.

telaraña conectarse

  • Compartir: Tus ideas, proyectos, redes sociales, emprendimientos, novedades, intereses, tus propuestas, cursos, exposiciones, experiencias,textos, vídeos, recursos tecnológicos etc.

  • En síntesis, enriquecer tu experiencia, tu aprendizaje y lo que es mejor, convertirte en experta profesional, en el área en que te desempeñas, logrando así un mejor nivel social y económico, si tienes constancia y fe en tus actividades.

Internet es una ventana al mundo, que esta cambiando debido a  su auge, una red de computadoras conectadas entre si, y que intercambian información.

En 1957, el gobierno de los Estados Unidos, crea Arpanet,  (Agencia para Proyectos de Investigación  Avanzada), dentro del  Departamento   de  Defensa.  R.Taylor,  Director de la Oficina de Procesamiento de la Información, tuvo la idea de : “¿ por que no conectar varias computadoras entre si?

En 1969, la primera red de computadoras interconectadas  nace cuando Arpanet, crea el primer enlace entre las universidades de California Y Stanford.

En la actualidad Internet supera:

Este crecimiento exponencial hace que el mundo se convierta en todo un planeta conectado entre si, aunque en forma desigual.

Emprendedoras, es una gran opción, aprovéchala, aprende a utilizarla, y aplícala.

No te arrepentirás.

Hasta muy pronto!!

Para mayor información, te recomendamos el vídeo “La Historia del internet en 9 minutos” (Narrada en Español), que aparece e nuestro blog

        – http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gjY3Vr03tZE-

Tags

You may also like...

One thought on “Tu gran oportunidad”

  1. Alberto dice:

    Excelente articulo Clelia!
    Realmente, la web ha revolucionado el mundo entero desde su inicio provocando cambios fundamentales y lo seguira haciendo. Esto no se detiene por aqui. Solo tenemos 20 años de Internet y mira como se ha transformado todo..
    Te felicito por escoger tan buen tema en tu Blog y me alegro que estes compartiendo una informacion tan interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBETE A MI BOLETIN

Tu nombre:
Email:

Mejores links de Internet

Categorias

Archivos

Ranking Alexa