Padre Pobre Padre Rico Robert Kiyosaki 1 de 6

Robert Kiyosaki autor del libro Padre pobre padre rico, o el flujo de efectivo, doblado al español, en esta primera entrega explica, la importancia de no trabajar por el dinero, sino hacer que el dinero trabaje para tí, y los 4 cuadrantes de flujo del efectivo.

Tags

You may also like...

10 thoughts on “Padre Pobre Padre Rico Robert Kiyosaki 1 de 6”

  1. Anónimo dice:

    @josemariasellanes jajajaja que ignorancia antes de? leer el libro mejor anda a la escuela de nuevo jajajaj lo tratan como ratas jajajajaj

  2. Anónimo dice:

    Si es cierto lo que dice, el mundo va? cambiando pero la educación no. Ese es el principal problema más preocupante en las escuelas.

  3. Anónimo dice:

    Génesis 3:19….?

  4. Anónimo dice:

    es q los q no? entienden no lo lean y ponganse a trabajar y cuando esten viejos aburridos y com deuda lo veran

  5. Anónimo dice:

    Personalmente no comparto tu opinión. por lo que me has comentado creo que tu serias un muy buen empleado para alguno de mis negocios =D; y no lo digo como algo negativo, simplemente tenemos mentalidades a? distintos niveles.
    Nos vemos. (Para mi. trabajar es bueno. Ser empleado o auto empleado no, para eso esta la demás gente)

  6. Anónimo dice:

    Quizás mas de los que hayas leído en tu existencia, y por ello creo tener la autoridad para afirmar lo dicho. Tengo formación en matematicas, ingenieria y finanzas y he? aprendido que la mejor forma de subsistir de acuerdo con unos valores de honradez y equilibrio social es trabajar y trabajar. El trabajo es dignidad en tu existencia.

  7. Anónimo dice:

    Pensaste alguna vez Graduarte en una? universidad de Dinero por Internet?
    Paso a paso hasta lograr tu éxito!!
    Jamás visto… GRATIS!!!

  8. Anónimo dice:

    yo a eso le? llamo …no ser egoista… el es muy rico…. y comparte sus ideas…. ademas es otra forma de conservar su fortuna…aunque sea un porcentaje muy bajo de ingresos…. pero es algo… primero tienes que leer su libro para que lo entiendas… es muy inteligente… y no avaricia.. es crear una fortuna…para asegurar a su familia… es muy interesante…

  9. Anónimo dice:

    @josemariasellanes veo que no entendiste el libro o q al menos no alcanzaste a llegar ni a la mitad de este , se le dice carrera de la “Rata” debido a q es una rutina que muchisimas personas siguen y q desean tener mas dinero pero no saben como manejarlo por lo cual terminan “mas gastando? dinero que produciendo dinero ” lo cual lo lleva a generar mas gastos que ingresos a su billetera , te recomiendo ampliamente leer el libro ya q te servira de por vida : ) salu2

  10. Anónimo dice:

    , creo q? estas un poquito perdido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBETE A MI BOLETIN

Tu nombre:
Email:

Mejores links de Internet

Categorias

Archivos

Ranking Alexa