NEGOCIOS RAROS y muy RAROS!

Son ideas sencillas,  tal vez de las que  consideramos  estúpidas, pero hicieron millonarios a sus dueños. Y al conocerlas nos preguntamos:
” ¿Cómo no se me ocurrió a mí primero?”
Veamos algunas de ellas…….

1. El hombre casado que inventó un sitio web de aventuras extramatrimoniales

Ashleymadison.com es un sitio de citas pero con una diferencia: sólo acepta personas casadas, o gente que quiere estar con alguien casado. El slogan del sitio es “La vida es corta. Tenga una aventura”. El fundador del sitio es el ex abogado Noel Biderman, quien es un hombre felizmente casado. Aunque su misión puede percibirse como algo negativo (que quede claro: poner los cuernos está mal), el hecho de que el sitio tenga 3.200.000 miembros también sugiere que algo está haciendo bien.

 

2. El hombre que hizo un negocio millonario levantando caca de perro

El más famoso pionero en el negocio de limpiar cacas es Matthew Osborn, que dirige Pooper-Scooper.com. Él nunca pensó que su negocio un día lo haría millonario. Osborn comenzó en 1987 cuando abrió Pet Butler en Columbus, Ohio. En ese momento, Osborn tenía ods trabajos de tiempo completo y ganaba menos de US$6 la hora en cada uno de ellos. Tenía una esposa, una hija, y un hijo en camino, y estaba desesperado por ganas más dinero. Averiguó que había alrededor de 100.000 perros en 15 millas a la redonda de su casa. El negocio despegó lentamente, y a pesar del trabajo sucio, Osborn dice que disfrutaba satisfaciendo a sus clientes y trabajando al aire libre en algunos de los jardines más lindos de Ohio. Con el tiempo Osborn empleó a siete personas y tuvo una flota de seis camiones, atendiendo a alrededor de 700 clientes regulares. Si bien Osborn puso el negocio de levantar cacas en el mapa, Matt “Red” Boswell lo está llevando más allá. Boswell es dueño de la filial en Texas de Pet Butler. Hoy, Pet Butler es el mayor servicio de remoción de desechos en el país, y atiende a 3000 clientes.

 

3. El hombre que se convirtió en millonario fabricando huesitos de la suerte de plástico.

¿Quién hubiera pensado que habría un mercado para huesitos de la suerte hechos de plástico? Bueno… ¡lo hay! A Ken Ahroni lo frustraba que cada año sólo dos personas pudieran pedir un deseo con el hueso de pavo en la mesa del Día de Acción de Gracias. Así que decidió crear Lucky Break, una compañía que hace huesitos de la suerte sintéticos con el sonido y la textura de un hueso real de pavo. Ahora la empresa hace 30.000 huesitos por día, vende unidades de diseño exclusivo e impresos para uso personal, corporativo y promocional. Sus ventas superan los 2,5 millones de dólares anuales.

 

4. El hombre que creó una compañía que provee excusas para faltar al trabajo

¿Necesitas una excusa para faltar al trabajo? Una compañía lanzó un servicio de excusas de ausencia laboral para empleados y estudiantes de los Estados Unidos, que ofrece montones de excusas que puedes usar para faltar al trabajo. Excused Absence Network (Red de Ausencia Justificada) provee todas las cartas de justificación necesarias por sólo $25 cada una. Pueden ser notas provenientes de un doctor u hospital, e incluso citaciones judiciales falsas y programas de funerales que se ven auténticos, con poemas y todo. El fundador comenzó su negocio con US$300 y actualmente lo dirige desde una laptop en un pueblo de Oklahoma. El sitio tiene alrededor de 15.000 visitas mensuales.

 

 

 ¿Comentarios?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “NEGOCIOS RAROS y muy RAROS!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBETE A MI BOLETIN

Tu nombre:
Email:

Mejores links de Internet

Categorias

Archivos

Ranking Alexa