Negocio en Internet: Posicionamiento con Video Marketing – Carla Delgado

http://www.PosicionamientoConVideoMarketing.com

Lo que comenzo siendo un fenomeno de entreteniemto como youtube hoy se esta convirtiendo en un fuerte via de negocios. Esta surgiendo de una manera alucinante el uso de marketing con videos y las redes sociales para un fin un negocios.

La ventaja que tiene este medio es que te ayuda a proyectarte de una forma mucho mas rápida que cualquier otro medio y ademas de forma gratuita. Se que vivimos en una epoca algo complicada en los negocios y por eso creo que el video marketing es una buena opcion para todo tipo de empresas.

Es un medio interesante para impulsar tu empresa y darte a conocer de una forma muy ecomica y sobretodo efectiva. Pretendo mostrarte todo el potenical que tiene el marketing con video para que tu puedas tambien aplicarlo en tu empresas y beneficarte de la poca competencia que existe en estos momentos.

http://PosicionamientoConVideoMarketing.com

Sigueme en twitter
http://www.Twitter.com/CarlaDelgado

Facebook
http://www.Profile.to/CarlaDelgado

You may also like...

3 thoughts on “Negocio en Internet: Posicionamiento con Video Marketing – Carla Delgado”

  1. Anónimo dice:

    Hola? Carla se me hace muy bueno, gracias por compartir sus experiencias, yo soy una persona de 56 años, que estoy haciendo por entender este medio y aprender lo que mas pueda para publicitar mi empresa

  2. Anónimo dice:

    Esta bueno tu estilo.

    Lo que si no estoy de acuerdo es que los videos con objetivo de negocio no estan muy extendidos, ya que no hay forma de saber a ciencia cierta.

    De hecho si te das cuenta que un video tiene objetivos comerciales, pues ese video no venderá nada, así que realmente no hay? forma de saber si los videos son con o sin intención comercial, especialmente si el video con intención comercial está bien hecho.

    Saludos y éxitos.

    PD. Saliste muy guapa…

  3. Anónimo dice:

    Hola Carla, gracias por compaartir tus conocimientos, en verdad son de mucha ayuda para los que deseamos hacer un negocio en el internet, en mi caso poder mercadear los servicios turisticos de hoteles de montaña y los? tour operadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBETE A MI BOLETIN

Tu nombre:
Email:

Mejores links de Internet

Categorias

Archivos

Ranking Alexa