Los tiempos cambian y ahora…

Te regalan una computadora y…

 

Tecnologia

…. tus pensamientos se convierten en  un infierno tentador, flores que te encadenan, hermosas pero ocultas espinas …Y sentiras el aire, que te empuja hacia tu tiempo nuevo.

No te dieron simplemente luna maquina, esas que esperan que te dure porque es de buena marca; te regalan algo que parece retenerte como un novio celoso.

Te regalaron  el mantenimiento mensual, pagar su seguro , aprender a manejar programas, la busqueda increible de las ultimas novedades, buscar, actualizar,luchar contra los virus, y el miedo de que te roben tu maquina, tus trabajos, y tu intimidad, ,,,,,,,Todo parece ser comprar y no parar.

Sientes  y  reflexionas sobre el impacto de Internet en tu mente humana.  midiendo asombrado, los efectos multiples y enormes  que la red está teniendo sobre tu manera de pensar.

Topemprendedoras

 

DIcen los expertos:

 “Los seres humanos no estamos preparados para los cambios que vienen”, dicen convencidos de que el futuro se plantea como inevitable.

no hay nada tan especial acerca de nuestros cerebros que no pueda ser replicable en un medimedio distinto” y que las máquinas van a hacer cosas que nosotros “ni siquiera podamos imaginar

Mientras:. “Estábamos todos escuchando a los grandes genios de la humanidad,  posteando en Twitter, Facebook o leyendo alguna otra cosa”, dicen.

En unos pocos años, las computadoras serán más inteligentes que los seres humanos, incluso para crear nuevas computadoras que ya no dependerán del ingenio del hombre sino del ingenio de otras computadoras. Debido a los avances en nanotecnología, la raza humana se fusionará con las máquinas y en el año 2045 o tal vez antes,  se producirá la “singularidad”, de que, quienes lleguen con vida a ese año…tal vez no moriran.!

Topemprendedoras

Y…..Sentiras y empezaras a comprender los grandes golpes a la autoestima

del ser humano.

 

Continuara……

 

Impacto de la tecnologia en nuestras vidas.

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Los tiempos cambian y ahora…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *