LAS 5 REGLAS DE EXITO FINANCIERO, POR KIM KIYOSAKI

EXCELENTES TIPS PARA INVERSORES DE KIM KIYOSAKI

La actual crisis financiera en Wall Street ha hecho que muchos estadounidenses sientan incertidumbre acerca del dinero y la inversión. Aunque no todo el mundo es presa del pánico cuando eso pasa. Aquí hay cinco reglas que te mantendrán en suelo firme financieramente hablando, sin importar como esté la economía:

1. Cuidado con apalancarte en exceso

Conozca la diferencia entre la deuda buena y la deuda mala, y aléjate de la deuda mala. La deuda buena pone dinero en tu bolsillo, la deuda mala sólo aumenta sus gastos. Si utiliza la deuda para comprar un pedazo de bienes raíces con un poco de flujo de efectivo, es deuda buena. Si has comprado ese nuevo televisor de alta definición a crédito porque no tiene suficiente dinero en su cuenta bancaria, eso es deuda mala. (Ni siquiera se podría vender el televisor por el mismo precio que pagó por ella.)

Darse cuenta de que incluso la deuda buena puede traer problemas si algo en tu situación cambia y no puedes hacer los pagos necesarios. ¿Qué pasaría si tuvieras de repente gastos inesperados o una pérdida de ingresos? Es una buena idea tener de 6 a 12 meses de reservas para cubrir esas emergencias y protegerle frente a demasiado apalancamiento.

2. Páguese primero

Antes de gastar su sueldo, aparta al menos el 10% para ahorrar y / o invertir. Aparte otro 10% para donar a una causa benéfica. Si tiene deuda mala que necesitas pagar, usa otro 10% para pagar tu deuda. Vive con el restante 70%. Leer mas

Tags

You may also like...

0 thoughts on “LAS 5 REGLAS DE EXITO FINANCIERO, POR KIM KIYOSAKI”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBETE A MI BOLETIN

Tu nombre:
Email:

Mejores links de Internet

Categorias

Archivos

Ranking Alexa