“Hago jueguitos con las dos piernas y sin moverme del lugar”

 

Fiorella Castillo  (24)

 

Ella es modelo.  Sin embargo, su mejor talento no tiene que ver con el mundo de la moda y lo femenino, sino con el fútbol.

Desde chica tomó como hobby hacer jueguitos y hoy, es incluso un medio de vida.. En la calle, en la arena, en parquet de futsal, donde sea, con las dos piernas y hasta con tacos, 

 

 

   Tiene tanta habilidad con ambos pies que fue contratada para varios eventos y empezó a incursionar en televisión.. Fue secretaria de Gerardo Sovovich.

 

 

Humilde ,  por su manejo de la pelota da envidia a miles de varones,y  confiesa que . “Es habilidad natural. Últimamente me dan ganas de hacer cosas nuevas y exigirme más, porque yo misma me canso“.

Empecé de chica, como hobby, y cuando me sentí más femenina lo dejé de lado. Me dije: ‘Basta, no puedo jugar al fútbol’, porque los chicos siempre me cargaban por eso.”

. Es productora en un programa de Futsal por cable, otro de radio, desfila, actúa en teatro ‘ y, por supuesto, también con shows pagos. Además, estudió periodismo y tiene pensado especializarse en el deportivo.

A sus 17 años fue  a la costa bonaerense: pasaba la gorra después de hacer jueguitos. “Jugaba a la tarde y a la noche trabajaba en un boliche. Ahí fue que me di cuenta la reacción que tenía la gente cuando veía a una mujer hacer jueguitos: toda la playa me aplaudía. “.

 

 

Según ella “al hombre es fácil gustarle pero es difícil comprar al público femenino”.

“Aprovecho que hago jueguitos con las dos piernas sin moverme del lugar.”

Hoy, a la actriz, modelo y productora,  lo que más la hace feliz es jugar con la pelota.

 

 

 

De topemprendedoras.com para ti 

 

 

 

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on ““Hago jueguitos con las dos piernas y sin moverme del lugar””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBETE A MI BOLETIN

Tu nombre:
Email:

Mejores links de Internet

Categorias

Archivos

Ranking Alexa