¿Exitosa emprendedora? Infórmate

 

* Mantente bien informada .

Estar bien informado es un deber

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuar adquiriendo  nuevas habilidades,  conforme tu negocio se va adaptando, es importante  para tu proyecto. Las personas que adquieren nuevas habilidades , pueden llegar a aportar increíbles ideas.
Encontrar cursos locales disponibles, cursos vespertinos y/o, cursos en universidades abiertas, es una moderna  y  muchas veces gratuita oportunidad, que abre caminos, inclusive, a los mas reacios.

* Herramientas de información:

 Estas herramientas te ayudarán a estar actualizado  y brindarte información útil día a día, a cada momento.

Veremos parte de una lista de diez herramientas para mantenerte bien informado sobre temas de interés para tu empresa, como las “palabras calientes” que se están utilizando en Google, lo que es tendencia en Twitter y Facebook y lo que es viral en YouTube en este mismo momento. 

 

Millones de consumidores están utilizando Internet para obtener información sobre productos o servicios. Y miles de sitios web de empresa ofrecen esta información. Algunos de estos sitios como los que monitorizan el movimiento online de tu empresa, son fiables y están actualizados, otros no. De nuevo volvemos a ver la importancia de estar bien informado y disponer de buenas fuentes de información para tu empresa.
¿Tienes miedo de que te estás perdiendo un evento relacionado con tu tema bastante importante? Es para estar preocupado. Al saber de que algo de importancia esta pasando ahora mismo en el mundo, y tu no sabes nada al respecto, ya que posiblemente estás perdiendo algunas oportunidades muy lucrativas y beneficiosas para tu empresa. Destacamos algunas y muy importantes:

Herramientas de Google:

  • Google Trends: compara dos o más palabras claves para ver cuál tiene un mayor volumen de búsqueda. Esto es bastante bueno para observar los términos estacionales, así como el mejor momento para comenzar (o no) tus esfuerzos de marketing para cualquier frase de palabras clave en particular.

  • Google Treends Hot Searches: esto muestra una lista de las veinte principales búsquedas de un día cualquiera. Dale clic en cualquier palabra clave de la parte superior, y verás un índice que te muestra datos de interés investigados en las últimas veinticuatro horas. También podrás ver fragmentos de los primeros resultados de Google para una palabra clave de noticias, blogs y búsquedas en la web. Perfecto para observar las próximas tendencias que podrían ofrecerte oportunidades de clasificación en las búsquedas y el tráfico.

 

  • Google Trends for Websites: ingresa la dirección web de tu sitio web de empresa y veras qué es lo que más buscan los visitantes, junto con otros sitios que han visitado. Esto te da una buena dosis de inteligencia competitiva así como incentivarte con la participación de los visitantes y de sus intereses.

 

  • Google Insights for Search: con esta herramienta puedes comparar los resultados de búsqueda por rangos de ubicación o la hora y filtrarlo por localización geográfica, tipo de búsqueda (productos, noticias y imágenes), y por categorías. Puedes comparar y filtrar hasta cinco términos a la vez. Esta información puede ayudarte a apuntar cada frase basada en un mercado de búsqueda específico. Cuándo y donde las búsquedas se llevan a cabo puede ser una información valiosa para la publicación de anuncios.

 

  • Wordtracker TopKEywords: esto te proporciona dos listas con las quinientas palabras clave buscadas dentro de las últimas 48 horas y 365 días. El volumen de búsquedas de cada frase es siempre así. Otra herramienta que es buena para estudiar las próximas tendencias y puedas aprovecharlo.

     

Conclusión: o mejor dicho toma este consejo utilizado por

emprendedor@s  éxitos@s:

 Si no haces uso de ellas o no probaste ninguna de las que hemos visto, no vendría nada mal que las revisaras ya que son eficaces para ir y estar siempre atento de las ultimas informaciones y estadísticas, tan beneficiosas para tu empresa.

                           

Tags

You may also like...

0 thoughts on “¿Exitosa emprendedora? Infórmate”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBETE A MI BOLETIN

Tu nombre:
Email:

Mejores links de Internet

Categorias

Archivos

Ranking Alexa