ESTAS A … 9 PASOS DE LA LIBERTAD FINANCIERA

NOS ATREVEMOS A CONTROLAR  EL DESTINO?

Basada en la vida real de SUZE ORMAN: La Reina de las finanzas

Tengo muchas amigas y conocidas, profesionales, amas de casa, docentes, inversoras, internanautas, artistas, artesanas, empresarias, en fin, todo un abanico de opciones y posibilidades,

Pero…. muchas de ellas, excelentes personas, profesionales de primera línea, parecen que  no pueden manejar con claridad y con acierto muchas de los aspectos económicos de su vida.

Por diversas circunstancias personales o de empresa , no piden aumento merecido de salario aunque lo merezcan, desde ya a simple vista; otras, compradoras compulsivas,  no controlan su tarjeta de crédito y por supuesto las finanzas que las incluyen

Por eso hoy y aquí, presentamos un trabajo de SUZE ORMAN,  sin limite de edad, estado civil, o condición social. Siendo el principal propósito ayudar  a toda mujer a superar   bloqueos, prejuicios, con convencimientos que les impiden triunfar en la vida y tener la calidad en ella deseada.

Suze Orman, experta en finanzas personales y autora de varios best sellers  mundiales, ha escrito este libro especialmente para todas nosotras, y eminentemente práctico, el libro incluye un programa de cinco meses, capaz de garantizar seguridad financiera a largo plazo.

Porque está en juego mucho más que la propia economía: la certeza de lo que una es y lo que se merece.

Su obra? The 9 Steps to Financial Freedom Leer mas

Tags

You may also like...

One thought on “ESTAS A … 9 PASOS DE LA LIBERTAD FINANCIERA”

  1. Vero dice:

    ?ueno, no es ?ue est? del todo ?e acue?do coon la forma
    de expresarlo, s?n embargo s? ckinc?do el conteni?o.Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBETE A MI BOLETIN

Tu nombre:
Email:

Mejores links de Internet

Categorias

Archivos

Ranking Alexa