Estaras siempre con nosotros!!

[dewplayer:http://topemprendedoras.com/wp-content/uploads/2012/03/Whitney-Houston-I-Will-Always-Love-You.mp3]

Whitney Houston , que reinó como la monarca de la música pop, hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto. Tenía 48 años.

En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están “How Will I Know”, “Saving All My Love for You” y “I Will Always Love You”.

Ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como The Bodyguard. Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.

Whitney Houston, la artista femenina que más discos ha vendido en la historia de la música, tenía un pasado de abusos de marihuana y cocaína que ella misma confesó en 2009, una etapa oscura que parecía haber dejado atrás, si bien en 2011 volvió a ingresar en un centro de rehabilitación

Todavía seguía siendo la chica que salió de Newark (New Jersey), un barrio humilde en el que descubrieron su voz, cuando formaba parte del coro de la iglesia bautista Nueva Esperanza (NewHope). Whitney Houston, pero nunca olvidó sus orígenes

En esta capilla Whitney Houston empezó a cantar a los 11 años.acompañados con un  coro que anima con palmas, canciones y amenes a gran cantidad de fieles, formada por elevado numero de  afroamericanos, mientras en el exterior se congregan seguidores de la estrella del pop, curiosos, y muchos medios de comunicación.

Houston comenzó a actuar en el coro de gospel en la iglesia New Hope y sorprendió a la congregación con su primera actuación en solitario: una versión del clásico”Guide Me, O Thou Great Jehovah” (Guíame Oh Gran Jehova), una anécdota que ella misma solía destacar .

Allí se recuerda a la chica de Newark que “sin importar lo que pasara” seguía volviendo de vez en cuando a New Jersey y era una inspiración en el barrio. Se recuerda sobre todo a la madre de Whitney, Cissy, que aún acude aquí a orar y que dirigió este coro durante más de 50 años y compartió memorables actuaciones con su hija .

La comunidad evangélica bautista sigue hablando de su “joven hermana”, inspiración musical para esta iglesia.

“Es un día muy doloroso para New Hope… Hemos entrado con la cabeza baja, pero saldremos con ella alta”, expresan con confianza.

. “No puedes entender lo que es luchar por estar limpia…no sabes lo que es esto hasta que no tocas fondo, hasta que no tienes nada ni nadie. Es algo contra lo que tienes que luchar durante el resto de tu vida. Es una enfermedad, como el alcoholismo”, explica Donna,ex-adicta de la comunidad

Whitney tuvo en contra “la vida rápida de Los Ángeles” y “haberse rodeado de gente que en realidad no era amiga”. “Su madre luchó mucho”, dice . “Pero yo no quiero recordarla por su adicción.

 

Quiero recordar que una chica de mi ciudad consiguió salir de Newark y triunfar a lo grande en todo el mundo”,

“Era una inspiración para las chicas jóvenes… Y era una buena cristiana. .. Cuando todos subamos, la volveremos a ver”, dice.

A su lado, Rochelle Kearney apostilla que la estrella “por fin descansa y no tiene que preocuparse de nada más”.”Ahora ella estará allí arriba con él abuelo de Whitney, que era pastor, y fundó esta iglesia

 Whitney Houston, la noche antes de su muerte subio al escenario para cantar su última canción “Sí, Cristo me ama” (Yes, Jesus loves me). Fue el viernes, en un concierto Kelly Price & Friends previo a la entrega de los Grammya los cuales tenila pensado asistir.

Poco después fue hallada muerta en el cuarto piso del Hotel Hilton de Beverly Hills.

Whitney Houston, fue educada como bautista, aunque también frecuentó iglesias pentecostales. Después de su boda con Bobby Brown su vida se vió sumida en la tragedia llegando a la adicción a las drogas.

Sin embargo, superando los malos momentos, siempre destacó su creencia afirmando que

“los cambios por los que pasamos, las transiciones que atravesamos, las pruebas que se nos presentan, como madre, luego como madre sola… todo tuvo sus altibajos, pero siempre mantuve mi fe”.

Quedemonos con la mejor cara de su vida,

descanse en paz.!!

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Estaras siempre con nosotros!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBETE A MI BOLETIN

Tu nombre:
Email:

Mejores links de Internet

Categorias

Archivos

Ranking Alexa