¿Emprendedora exitosa? Preocúpate por ti, y….por los demás.

POR LOS DEMAS….
 Alfred Adler, escribió en su libro “Que Debe Significar La Vida Para Usted”:
  • “El individuo que no se interesa por sus semejantes es quien tiene las mayores dificultades en la vida y causa las mayores heridas a los demás. De esos individuos surgen todos los fracasos humanos.”
Los avances de la ciencia y medicina han permitido que hoy vivamos muchos más años que nunca. Se calcula que más de 455.000 personas de 100 años o más viven hoy en el mundo. 
Entonces, ¿cuál es el secreto de una vida larga que a la vez es una buena vida? 
Los estudios han demostrado que dar algo o hacer algo por los demás, ofrece al individuo un sentido de propósito en la vida e incrementa su autoestima.
Esa sensación que se experimenta con los actos de generosidad puede resultar en la liberación de hormonas, específicamente de endorfinas, las cuales se cree que reducen el estrés, promueven el bienestar y fortalecen el sistema inmune.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA MAGIA DE VIVR EN PAZ Y ARMONIA

  • Defina que es lo que más le gusta hacer en la vida y vívalo intensamente.
  • Ahora sabiendo muy bien cuáles son sus dones y cuáles son sus gustos reflexione sobre cuál podría ser su mejor camino en la vida, a fin de que encuentre aquellas cosas que le gusta más hacer, y para las que tiene la mejor aptitud,  y,  a esas cosas póngales toda su pasión.
  •  Ese es su camino y seguramente ahí será exitoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEMBRAR EL FUTURO …..

Recuerde que hay un tiempo para todo en la vida:
Un tiempo para preparar la tierra: Es la niñez para inculcar virtudes y valores.
Un tiempo para sembrar el futuro: Es la juventud para definir el camino de vida y adquirir los conocimientos que terminaran de formar.
  • Construye bien, para que él día de mañana no te lamentes, siembra bien en esta importante edad de tu vida. Recuerda que lo que se siembra se debe recoger, y se recoge más de lo que se sembró y hasta que se acabe la cosecha, por eso siembra bien, para que en tu vida adulta tengas una cosecha cargada de éxitos, de esos buenos frutos de los que podrás disfrutar sin lamentos innecesarios.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

TIEMPO DE COSECHA…

Un tiempo para cosechar: La edad adulta para casarse, formar una familia, trabajar, tener hijos y, poner lo aprendido al servicio de los demás.

Un tiempo para disfrutar los frutos de la vida: La vejez donde los nietos se convierten en “el postre del matrimonio”. Esta es su oportunidad para trascender y dejar su legado a las nuevas generaciones.

Recuerde que nunca es tarde para volver a empezar.

La vida no es un destino, es un camino de mejoramiento continuo para llegar a encontrar  la realización personal donde somos libres de elegir el camino. 

Si aún no ha encontrado el camino correcto, haga un alto en el camino, saque tiempo para estar solo, reflexionar y encontrarse consigo mismo y si es necesario pida ayuda a un asesor espiritual (Puede ser un sacerdote y/o una persona que para usted sea feliz, ejemplar y de confianza).

Si encontró el camino, póngale toda su pasión y vendrán por si solos muchos momentos felices.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No desperdicie su vida, no se atormente con problemas o cosas que no está en usted resolver y no permita que otras personas lo hagan sentir infeliz, lo obliguen a cambiar su camino.
  • Para vivir en paz y armonía, no dejes nunca de soñar y no dejes nunca de vivir, pero no te distraigas y nunca te alejes de Dios.
  • · Mejora tu autoestima
  •  Vive en el presente, siendo realista y positivo.
  • Evita todos los pensamientos que te debilitan.
  • Cultiva buenos hábitos, costumbres, principios y valores que son lo que distinguen a la gente ordinaria de la gente extraordinaria.
  • Aprende a convivir.
  • ·Abre su mente a todo y no se apegue a nada.
  •  No mueras sin haber expresado tu música interior: El miedo es lo único que evitará que toque la música que escucha y que siga el ritmo de ese tambor tan peculiar que llevas en tu interior.
  • ·Piense en las personas con amor
  • · Acoge el silencio: Cuando estás en Paz y armonía irradias una clase de energía diferente, que cuando está estresado o deprimido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  •  Renuncie al pasado y al futuro en tu mente y sumérjase por completo en el Ahora.
  •  Tus pensamientos son prácticamente la fuente de todo lo que sucede en su vida.
Dios nos ha dado a todos la misma capacidad de ser felices, la misma capacidad  para servir a los demás, las mismas ganas de vivir como queremos y el mismo derecho a ser como se quiere.

· Trátate como si ya fueras lo que deseas ser

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “¿Emprendedora exitosa? Preocúpate por ti, y….por los demás.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBETE A MI BOLETIN

Tu nombre:
Email:

Mejores links de Internet

Categorias

Archivos

Ranking Alexa