¿Emprendedora exitosa? ¡¡Comunicación y afectividad en tu empresa !!

 

Comunicación y Emoción en la Empresa

Inicio del curso “Comunicación y Emoción en la Empresa: Tierra Trágame”, organizado por EJECANT. Primera parte a cargo de Paolo Limoli. Santander,
Cada vez se priorizan más las relaciones humanas en la empresas. No solo en la relación con los clientes sino también en los integrantes de los equipos de trabajo. El éxito de una organización dependerá de su capacidad de desarrollar la Comunicación Emocional.
Objetivos
  • Saber como pensamos. El uso eficaz de técnicas y herramientas de comunicación mediante la implementación del modelo de la Programación Neuro Lingüística (PNL), abarcando la relación del individuo consigo mismo, con su medio y su rol laboral.
  •  Observar lo que no veíamos. El desarrollo de una alta capacidad de escucha y percepción, haciendo hincapié en la observación, detección y comprensión de los elementos que hacen a la comunicación entre los individuos, aun cuando estos no hablan.
  •  Poder persuadir y ayudar al otro. La complementación de sus aptitudes específicas con nuevas habilidades de comunicación, obteniendo un aumento de las capacidades individuales para discernir y responder a los estados de ánimo, las motivaciones, los deseos de otras personas, y a las emociones, fortalezas y debilidades propias.
  •  Prepararnos para el cambio. El desarrollo de estrategias basadas en habilidades lingüísticas, para la generación de cambios internos y externos, y la resolución de problemas en función a objetivos establecidos.
  •  El equipo y su relación con el liderazgo.

 

 

 

 

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “¿Emprendedora exitosa? ¡¡Comunicación y afectividad en tu empresa !!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBETE A MI BOLETIN

Tu nombre:
Email:

Mejores links de Internet

Categorias

Archivos

Ranking Alexa