EL ORO de la mujer

El Negocio Millonario de la Gonadotrofina:

Primera Parte

La Orina un negocio millonario que genera mas de 100millones de dólares al año, proveniente de mujeres menopáusicas.

Desde hace más de 10 años,  quien lidera el mercado de producción de hormonas de origen natural, a través de un proceso de filtrado y purificación del que se obtiene la Gonadotrofina Coriónica Humana, utilizada para activar el proceso de fertilidad en la mujer, al estimular la fabricación de óvulos.

 Hay laboratorios que, desde 1996, se encargan de hacer la recolección y proveer  de la materia prima.

Hay que  ver que, así como hay gente que saca la basura, otra saca pis. Y, aún más, se encuentra que: si bien la edad de las mujeres no se dice, todas son abuelas o madres que ya ingresaron desde hace tiempo en la menopausia, solidaridad de mujeres con sus congéneres, y que reciben, a cambio, algunos artículos de bazar que les entregan, pero ningún pago.

El negocio farmacéutico es millonario, y la materia prima de la que se extrae, es de cerca de 200mil mujeres que ofrecen sus 8 litros diarios de orina, base del negocio.

Mujeres menopáusicas participan en forma voluntaria, porque las leyes no permiten comercializar partes y materias del cuerpo humano.

Con 200mil litros de orina se genera un gramo de gonadotrofina, que es  fuente de tanto dinero al año.

Hormona liberadora de la Gonadotrofina

Según rankings de los empresas que más venden en Argentina, publicado por la revista Mercado, el Instituto Massone se ubicó en el puesto 672, con ventas por 195 millones de pesos. En 2007, había vendido 180. Además, realizó exportaciones por un total de 51 millones de dólares.

La ley de órganos y materiales anatómicos (Nº24.193) regula la totalidad de la utilización de elementos del organismo humano, pero excluye los que son “naturalmente renovables y separables del cuerpo”.

 

 

Mujeres del mundo,…..Topemprendedora de la salud, bienestar de la familia, y de empresas multimillonarias,

aún sin saberlo, ni cobrar por ello,………….

¿ Y tu, que opinas ?

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “EL ORO de la mujer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBETE A MI BOLETIN

Tu nombre:
Email:

Mejores links de Internet

Categorias

Archivos

Ranking Alexa