EL BANCO MUNDIAL DE LA MUJER

SOLUCIONES PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

 El Banco Mundial de la Mujer fue creado en 1979,  y  realiza actividades para promover la integración de las mujeres en los ámbitos laboral y empresarial y el acceso igualitario a los recursos económicos.

El crecimiento de WWB durante la década de 1980 fue drástico:

  • 50 afiliadas surgieron en 40 países
  • Más de 100.000 créditos
  • Excelentes registros de recuperación de cartera
  • Varios cientos de mujeres microempresarias usuarias se beneficiaron con los programas de avales de créditos, de servicios bancarios y de ahorro de WWB, así como de capacidad y de asistencia técnica.

El concepto del Banco Mundial de la Mujer es algo nuevo realmente, a pesar del transcurso del tiempo, y es importante conocer los objetivos de esta organización.  Ninguna otra como esta  Institución, esta tan comprometida con la nueva empresa y el fortalecimiento de toda mujer emprendedora.

¿Eres una mujer que tienes, trabajas y quieres desarrollar un proyecto de  creación de un emprendimiento o una empresa?

Eres ya una empresaria y quieres dar  a conocer tus productos  y servicios  adonde te diriges en este momento o que en tu  proyección futura tienes planeado desarrollar?

Quieres involucrarte en la  integración  de las mujeres en  los ámbitos laborales. Emprendedores y  empresariales? Leer mas

Tags

You may also like...

3 thoughts on “EL BANCO MUNDIAL DE LA MUJER”

  1. Gladys Mabel dice:

    Buenisimo, no sabía que exístìa un Banco Mundial de la mujer….tal vez sea el momento que vayamos despertando del largo letargo en el que nos sumergen…..y claro que las mujeres tenemos mucha fuerza, somos creativas y aguerridas, y sobretodo con capacidades. Estos microcréditos son interesantes para las artesanas como a las profesionales que quieran promocionar sus emprendimientos. Adelante….

  2. soy gerente de una cooperativa de ahorro y credito nueva fuerza alianza ltda necesito saber si ayudan con algun financiamiento para el fortalecimien de los creditos que otorgamos a los grupos demujeres es una propuesta tentativa, mil desculpas gracias

  3. admin dice:

    Estimado Holger, gracias por comunicarse con nosotros y topemprendedoras.com.
    No tenemos lamentablemente ningún financiamiento de créditos ni de ayuda a los mismos. Ojala pudiéramos desarrollar esa línea, pero por ahora no nos es posible. De todas formas gracias por hablarnos. No nos abandone amigo. Saludos muy cordiales.
    Clelia Lucia
    especialesguardados@gmail.com
    skipe clelialucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBETE A MI BOLETIN

Tu nombre:
Email:

Mejores links de Internet

Categorias

Archivos

Ranking Alexa