COMO EMBELLECER A UNA MUJER MUCHO MAS DE LO QUE ES

COMO MANIFESTAR TU BELLEZA INTERIOR

“Aunque recorras el mundo entero buscando la belleza, sino la llevamos dentro de nuestro ser, jamás la encontraremos.” (Ralph Emerson)

Conoci a R., en una de las redes sociales de Internet en donde estoy registrado. Luego de intercambiar información con mi nueva amiga, empezamos a chatear regularmente. No tardé en descubrir en R. una persona especial, plena de juventud, muy inteligente, creyente en valores espirituales, bendecida con diversos dones y talentos. Cualquiera podría predecirle a mi amiga un futuro maravilloso por delante. No obstante, ninguno imaginaría que R.  con todos sus dones y talentos esconde un lado oscuro peligroso que la sabotea y que sabe disimular bien. Es que R, sufre una serie de trastornos emocionales y psíquicos que la están destruyendo, hecho que me dejó muy perplejo y me llevó a indagar el tema que expondré en este articulo.

La realidad es que R. tiene un alto grado de depresión y su vida yo diría como que pende de un hilo. Se ha vuelto dependiente de tranquilizantes, toma remedios controlados para poder dormir, y ya en tres ocasiones intentó el suicidio con sobredosis. Sucede que en el pasado, ella sufrió una decepción profunda en su matrimonio que no consiguió superar, lo que en consecuencia ha generado en ella una visión distorsionada de la vida.

R. a pesar de ser una mujer atractiva y bonita y que recibe continuamente comentarios alentadores de sus amigos en su red social, quienes le brindan palabras de afecto y elogios por su belleza, R. al contrario se ha vuelto escéptica, no cree en nada, hoy se siente fea, vieja y gorda, ha perdido completamente sus sueños y ya no espera mas nada de la vida.

R. se siente vieja a pesar de contar con solo 34 años de vida. A lo largo de nuestras charlas y todos mis intentos de poder ayudarla a la distancia, me he sentido limitado e impotente al escucharle de querer desistir de la vida en 3 diferentes ocasiones, dejándome con una cierta preocupación, ya que si bien algunas mujeres logran superar este problema, muchas otras terminan en tragedia.

Lo más trágico de esta situación es que R. no es la única persona que se siente así. Existen tantas personas que han abortado su deseo y el placer de vivir y su libertad. Puedo atestiguarlo, he conocido a diversas personas que sufren de esa misma esclavitud.

Quizás usted conozca a alguien en ese estado, o quizás tu misma/mo seas otra victima de esta paranoia colectiva. Casos tristes como este, tienden a aumentar cada día, se dice que las mujeres principalmente han sido el blanco preferido de esta terrible esclavitud. Existen Cerca de 600 millones de mujeres que se sienten esclavas de esta mazmorra psíquica. Es la mayor tiranía de todos los tiempos y una de las más devastadoras de la salud psíquica. Leer mas

Tags

You may also like...

2 thoughts on “COMO EMBELLECER A UNA MUJER MUCHO MAS DE LO QUE ES”

  1. Ana dice:

    Querido Alberto acabo de leer tu artículo y estoy completamente de acuerdo contigo en que la depresion y el compararse negatívamente con los demás es muy peligroso y perjudicial ya que nos hace mirar abajo y ver los obstáculos en ves de mirar hacia arriba y contemplar las bellezas que se exiben delante nuestro, ver que el sol siempre brilla y que tenemos un maravilloso cielo azul. Dios nos mira desde su creacion y nos sonrie diciendo: Te amo y quiero que seas feliz!!! Conosco a varias personas que dejan pasar sus vidas ocupadas buscando razones para quejarse y deprimirse, a los que trato de ayudar a levantar la vista y ver la maravilla que tenemos alrededor para disfrutar. Dios te bendiga por todo lo que haces para mejorar este mundo en el que vivimos. Un abrazo fuerte. Ana.

  2. cintia dice:

    No me siento linda por lo menos antes me pintaba me arreglaba más me hacia peinado salía a hora nada asta me ciento flaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBETE A MI BOLETIN

Tu nombre:
Email:

Mejores links de Internet

Categorias

Archivos

Ranking Alexa