¿Buscando ideas para emprender?

 

Amigas emprendedoras, aqui esta una lista de  ideas que pueden tomar para iniciar su propia empresa o bien acomodarlas a su gusto y generar otras nuevas ideas, Son de áreas múltiples y creo que pueden utilizarlas todo tipo de emprendedores.

* Agricultura y negocios

  • CENTRO DE FLORICULTURA Cada vez son más los que están descubriendo su amor por la naturaleza. Los parques y zonas verdes de las ciudades se cuidan más. Abrir un centro donde se cultiven flores y plantas, se vendan bulbos ysimientes.. Debes tener conocimientos de jardinería para aconsejar a la clientela.-
  • CULTIVO DE BONSAIS País de origen: Japón; y su comercialización en americalatina se esta afianzando. Muchas floristerías disponen de un espacio dedicado a la venta de bonsais. Es un trabajo que requiere mucha pasión y tiempo, los bonsais son árboles muy delicados..
  •   DISEÑO DE JARDINES Las zonas verdes constituyen un aislante contra el ruido, sobre todo, en la gran ciudad. los vecinos, desean crear un pequeño jardín en las proximidades de su vivienda. Una empresa dedicada aldiseño, creación y mantenimiento de estas zonas verdes resulta bastante rentable. Además, una vez realizado el jardín, puedes conseguir ingresos constantes por el mantenimiento.
  • VENTA POR CORREO DE BULBOS Y PLANTAS La especialización justifica el éxito de muchos negocios. Diseña un catálogo que incluya  artículos para la jardinería y repártelos entre el público femenino mayor de 40 años y de clase social media-alta. Para captar nuevos clientes hazlo a través de los existentes prometiéndoles descuentos y regalos por la promoción.

*Alimentación y negocios

  • DESHIDRATADO DE FRUTAS Y AROMATICAS :   Cuentan que la idea surgió hace un año, y que contemplaron tres ejes: la utilización de energía sustentable, la posibilidad de contar con un excelente clima para la actividad y la posibilidad de comprarles los productos a deshidratar a productores fruto-hortícolas locales. Y pueden  hacer su propio cultivo de aromáticas. La sala de producción estará en un habitación en un lote familiar,
  • TIENDA DEL CHOCOLATE ”  tu establecimiento dedicado a la venta de productos elaborados exclusivamente con chocolate. Libros, postales, signos del zodiaco, todo realizado con este derivado del cacao al que no se resiste casi nadie. son las ciudades o localidades turísticas las ubicaciones óptimas para “Las ideas del chocolate”.
  • RESTAURANTE Y CURSO DE COCINA PARA NIÑOS Un restaurante de niños, dirigidos por niños y donde los cocineros son niños. Los pequeños, de edades comprendidas entre los 6 y 12 años durante la semana siguen clases de cocina que después ponen en practica el fin de semana. Establece turnos rotatorios y supervisa el trabajo. La originalidad de este restaurante reside en sus pequeñas dimensiones, a medida de los niños. Los adultos, por tanto, tendrán que adaptarse al reducido tamaño,
  • CURSOS DE COCINA PARA TURISTAS: Aparte del sol, uno de los productos más alabados por los turistas, es una  buena, rica y tradicional mesa. Entonces ¿por qué no crear una escuela de cocina para turistas? Puedes proponer tus servicios a agencias de viajes como actividad complementaria. Ponte de acuerdo con vecinos de la zona para que impartan las clases: los turistas inscritos dedicarán parte de su tiempo a aprender cocina y los colaboradores, tendrían la posibilidad de ampliar sus conocimientos en algunos idiomas.
  • LOCAL NOCTURNO DE CROISSANT :A partir de las doce de la noche abriría este establecimiento dedicado a la venta de “croissants” y brioches, muy calentitos y para llenar el estómago de los amantes de la fiesta nocturna. Los productos puedes elaborarlos tu mismo o adqui5rirlos congelados para hornearlos. Elige un diseño atractivo, coloca mesas donde comer tranquilamente y convierte tu local en un punto de encuentro de los noctámbulos.
CONTINUARA…….
 
 

 

 

 

 

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “¿Buscando ideas para emprender?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIBETE A MI BOLETIN

Tu nombre:
Email:

Mejores links de Internet

Categorias

Archivos

Ranking Alexa